Los niños de la Escuela de Primaria ROBIN HOOD de Birmingham, nos dicen de forma clara lo que ellos quieren y opinan sobre la enseñanza. Es sencillo y nos invita a la reflexión. Míralo y piensa:
Con anterioridad a esta obra, podemos ver el famoso el proyecto de calendarios en miniatura creados por el fotógrafo y director de arte japonés Tanaka Tatsuya. La serie “Miniature Calendar” tiene nuevas entregas. A través de la lente y todo el ingenio del artista, las actividades cotidianas como trabajos de construcción o pasear al perro se convierten en fabulosos escenarios miniatura.
Está genial, Miguel, está claro que socialismo zen no deja de proponernos formas de engage ourselves.
ResponderEliminarAbrazos,
Arturo
Necesitamos una nueva generación de tecnófilos que dé un paso al frente y pase a regir nuestra sociedad: en las empresas, en los gobiernos, en los partidos, en las universidades, en las familias. Acabemos con la tecnofobia retrógrada de los que no saben ni programar el vídeo.
ResponderEliminarLo prometido es deuda, Arturo. Quizás una de las claves es que hay que ver la vida con nuevos ojos, con los mismos sentimientos de siempre y con una sonrisa. Leí el otro día una reflexión muy interesante sobre lo complejo que analizamos todo, a veces esto nos nubla y nos impide ver las cosas y las reflexiones sobre las mismas de una forma más real. Para mí las aportacioens de los niños me parecen muy buenas (las de este vídeo estoy seguro que están montadas por sus profes, por cierto del colegio Robín hood, como mola.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias, Miguel. Me sentí muy bien reincorporándome a los remontados. Da gusto que ciertas cosas resistan todos los avatares.
ResponderEliminarUn abrazo,
Arturo