martes, 27 de septiembre de 2011

Libro Espiritualidad y Política


Estimados amigos y amigas del blog Socialismo Zen, es para mi una gran alegría anunciar quea primeros de noviembre saldrá a la venta el libro "Espiritualidad y Política" (Ed. Kairós) que coordina mi amigo Cristobal Cervantes. En menos de un mes saldrá en formato papel y en libro electrónico. El libro cuenta con colaboraciones de 20 autores y autoras que hemos aceptado (porque uno soy yo) la invitación para participar en el libro, los 20 dijimos que sí. Dice Cristobal: "Hace apenas unos meses este libro era un sueño que sólo estaba en mi cabeza, hoy ya es una realidad que será público en unas semanas, lo que demuestra que los sueños se pueden conseguir con un poco de esfuerzo y entusiasmo, y si cuentas con la colaboración de amigos y familia mejor". 


Cada autor da una visión diferente sobre el tema, todos los capítulos están escritos en lenguaje sencillo, no académico, para que todo el mundo los pueda entender. Es un gran mensaje de luz y esperanza en un mundo donde hay demasiada oscuridad y sufrimiento. 

Los autores son: Ken Wilber, Leonardo Boff, Ervin Lazslo, Tariq Ramadan, Federico Mayor Zaragoza, Antoni Gutierrez-Rubí, Jordi Pigem, Joan Melé, Vicente Merlo, Raquel Torrent, María Elena Ferrer, Pablo de la Iglesia, Koldo Aldai, Miguel Aguado, Marià Corbí, Ángeles Román, Bejamín Forcano, Dokushô Villalba, Francisco Traver y Andrés Schuschny, a todos ellos gracias.

A continuación en PDF la página del libro del catálogo de la editorial, también se anuncia el libro ya en las librerías virtuales como El Jardín del Libro, pero recuerdo, el libro sale a primeros del mes de noviembre.

A todos los amigos y amigas del blog os puedo decir algo con total seguridad: este libro te va a entusiasmar, te lo aseguro.

Comparte y difunde.

Si pulsas encima se abre otra página más grande para ver.



Por error en esta página aparecen sólo 19 autores, falta el amigo Francisco Traver.

Si no puedes ver el PDF pulsa este enlace al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario