miércoles, 14 de diciembre de 2011

LAS COSAS QUE APRENDÍ ,MIENTRAS MI AVIÓN SE ESTRELLABA



Ya en alguna ocasión hice referencia a TED, una iniciativa estadounidense que tiene reflejos en muchos países (España entre ellos) donde podemos ver en su web de forma muy didáctica y con multitud de trducciones subtituladas, conferencias tremendamente interesantes. Hoy quiero traer una que me gusta especialmente.

Ric Elias tenía un asiento en primera fila en el vuelo 1549, el avión que hizo un aterrizaje forzoso en el río Hudson en Nueva York en enero de 2009. ¿Qué pasó por su mente mientras el siniestrado avión caía? En TED, nos cuenta por primera vez en público su historia.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta historia

    ResponderEliminar
  2. los hay que no tienen dinero para viajar en avión y no pueden contarlo por morirse de hambre. bonitas palabras pero siguen siendo egocéntricas.

    ResponderEliminar
  3. Cada minuto es un regalo, el sitio donde te ha tocado vivir es un regalo, la gente que tienes alrededor es un regalo, pero siempre esperamos un regalo más grande, o poder disfrutarlo después. Pero nosotros también somos regalos para los otros. Hagamos que los demás reaccionen con nosotros como si realmente recibieran un regalo. Está claro que tambíen hay muchos que no tienen la posibilidad de poder tener todos estos regalos......

    ResponderEliminar