martes, 11 de diciembre de 2012

AHORA MÁS QUE NUNCA: FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2013

Ahora más que nunca, ahora que parece que todos estamos escépticos, enfadados, tristes, preocupados,.. es cuando debemos pensar que nosotros somos parte del cambio.

Si sonreímos en nuestro entorno, provocaremos sonrisas; si somos amables, tendremos entornos más simpáticos,... si buscamos lo bueno que todos y todas tenemos dentro y lo ponemos en conjunto las cosas saldrán bien.

Cuando hemos construido juntos, desde la diversidad, nos ha salido todo mejor y hemos avanzado. Estoy convencido que España es un país lleno de oportunidades. Lo hemos demostrado en muchas ocasiones. Solo hay que cambiar el punto de vista.

La diferencia está entre adaptarse a las circunstancias y evolucionar a partir de ellas. Yo apuesto por lo segundo.

Te confieso que me gusta la Navidad y el cambio de año, son momentos de deseos, de sonrisas y de encuentros. 

Es por ello que te deseo y nos deseo todo ello. 

Al tiempo pienso que nunca se expresa mejor estos deseos que con música, por ello quisiera regalarte (porque creo que es un regalo escucharlo) este video de la Playing for Change Foundation. Es una entidad mundial que trata de provocar cambios con la música. Puedes visitar su Web pinchando aquí

Te dejo con estos deseos de que todos y todas tengamos una muy Feliz Navidad y un mejor y próspero 2013.




Si tienes tiempo, te incluyo el enlace a un tema suyo precioso que publiqué hace unos día en este blog. Merece la pena y te provoca una sonrisa, si o si.

Pincha en el enlace:

What a Wonderful World | Playing For Change



No hay comentarios:

Publicar un comentario