sábado, 13 de julio de 2013

¿TE ABANDONARÍA ÉL POR UN VERANEO?: "DIVINA JUSTICIA" CORTOMETRAJE


El mundo de la cultura en contra del abandono de animales.

Cristina Narbona, Julia Otero, Maria León, Rosa Montero, Ruth Toledano, Blanca Suárez, José Mota, Julia Navarro, Jorge Javier Vázquez, Juanjo Puigcorbé, Carmen Rigalt, Lluís Homar, Kira Miró, Vicente Romero, Julián Hernández, Leiva de Pereza, Rubén Pozo de Pereza, Marcos Ana, Mariam Hernández, Patricia Montero, Reincidentes, Boikot, Sidecars, Ciuco Guttiérrez, Antonio Zabálburu, Mario Valdivieso, Yesca, Jesús Olmedo, Ruth Núñez, Fernando Andina, Julián López... 

junto con la FAPAM, Federación de las Asociaciones de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, lanzan la campaña

                                                              “¿TE ABANDONARÍA ÉL POR UN VERANEO?”

para sensibilizar de las escalofriantes cifras de animales de compañía abandonados en nuestro país en estas fechas. 


Cada 3 minutos se abandona un animal de compañía en España.  Más de 300.000 animales son abandonados anualmente en nuestro país, y en la Comunidad de Madrid superan los 10.000 al año. 
Para la campaña tenemos cesión del cortometraje protagonizado por Federico Luppi y el perro Pancho dirigido por Miguel Romero "Divina Justicia" que trata magistralmente sobre el abandono de perros en vacaciones.  
Con la llegada de las vacaciones el número de animales abandonos crece alarmantemente, aunque durante todo el año perros y gatos son dejados, esta campaña quiere concienciar contra el abandono en la época estival, y ofrecer las múltiples opciones para que nuestras mascotas no sean dejadas en el periodo vacacional. Y mostrar la crueldad a la que estos perros y gatos se enfrentan ya que la mayoría de ellos mueren agonizando por atropellos, por malos tratos, muerte lenta por inanición…y además son involuntariamente causa de accidentes de tráfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario