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El spot viral que está haciendo llorar a medio mundo (más o menos)


La compañía móvil tailandesa True Move ha llevado a cabo en su país una campaña a través de un spot que está circulando por las redes de forma muy rápida. Una pieza que cuenta una historia que sin ser la más triste ni espectacular, es capaz de removerte por dentro y llevarte a la acción para ayudar. Parte de un principio muy introducido en la cultura oriental y con un claro trasfondo budista (así lo veo yo). Lo que uno hace tiene consecuencias, seguro que más de una vez habrás oído que uno recibe lo que da (o cosas por el estilo). Pues precisamente de eso va este spot tan bonito, “karmico” y emotivo que te adjunto. Al fin y al cabo el ser humano es pura emoción y siempre y todas las cosas nos generan una reacción.
La experiencia dice que las campañas emocionales no son tan modernas en la red, pero que al final son estas las que más fuerza tienen y las que son capaces de permanecer en nuestra memoria muchos años después. Y es que os guste o no, emocionar no sólo es bonito sino que además es muy rentable. No te voy a contar la historia, ¡mucho mejor verla vosotros mismos! Pero sin duda, nos quedamos con eso, con la emoción y el mensaje. Porque uno puede exprimir todo lo que uno quiera las cosas de la vida y ya sea un anuncio publicitario, una peli, cuento, etc., ¡siempre hay una lección que uno puede sacar! Y desde luego este spot de True Move es mucho más que una simple campaña de marketing. Me gusta.

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