Anda que no hay videos de cámara lenta en estos últimos años pero lo bonito de Internet es que cuando menos te lo esperas, pese y a que el concepto esté ya más que quemado, aparece uno que te hace volver al estado emocional del principio, cuando te maravillaba y sorprendía.
Con anterioridad a esta obra, podemos ver el famoso el proyecto de calendarios en miniatura creados por el fotógrafo y director de arte japonés Tanaka Tatsuya. La serie “Miniature Calendar” tiene nuevas entregas. A través de la lente y todo el ingenio del artista, las actividades cotidianas como trabajos de construcción o pasear al perro se convierten en fabulosos escenarios miniatura.
Molaría un montón ver a cámara ultralenta el cerebro de un votante yanqui durante el proceso de decisión de su voto.
ResponderEliminar(Y no, aclaro que en ningún momento estaba relacionando a republicanos con reptiles, ni quería decir que la movida 'Tea Party' pueda estar siendo sufragada desde un fondo de reptiles).
No, just imagine: ver cómo se encienden las neuronas de un conservador yanqui en el momento de preguntarse a quién vota... Porque... ¿se iluminaría alguna neurona, verdad?