miércoles, 19 de marzo de 2014

Banksy colabora en una animación por Siria y contra la guerra



La nueva versión de “Girl With A Balloon” hecha por Banksy se dio a conocer recientemente. Esta versión fue realizada para ayudar a Siria, los conflictos que se viven y los que se recuerdan de años anteriores, principalmente el de niños torturados y asesinados. Tan pronto como circuló la noticia volvió a ser de actualidad con el artista británico con su “Balloon Girl” ahora cobrando vida como una animación.


El video pertenece a la campaña #WithSyria y ahí vemos tanto al globo como a la niña pasar y ver desde el aire lo devastador, violento y desolador que se vive en el país mientras una voz narra la situación, la cual pertenece al actor Idris Elba y cierra preguntando ”Will you stand with Syria?”, además el fondo musical pertenece a la canción ”The Blanket of Night” interpretada por Elbow.







Mientras eso pasa la niña sigue flotando y más niños y personas se suman  y cientos de globos flotan en el aire mientras las cifras de muertos y el tener que abandonar sus hogares va apareciendo e informando a todos estos personajes.


El video fue creado por Hi Sim Studios y la participación de Banksy dentro de toda la campaña no tiene detalles precisos, sólo sabemos que está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario