Muchas veces se nos queda la música de un anuncio, unas veces por repetitivo y otras porque nos descubre un grupo o solista nuevo y nos gusta.
Esto me ha pasado con el anuncio del Peugeot 2008, el
crossover urbano con el que pretende, como reza su slogan, que veamos "La
ciudad como nunca la habías visto".
Y es que desde la marca del león
nos muestran este nuevo modelo con un curioso spot en el que se trasladan las
acciones cotidianas que se pueden ver en las calles de una gran ciudad a tierras
más áridas; así vemos a señoras que dan de comer a los buitres como si
estuvieran en el parque con las palomas, gente que asciende desde las entrañas
del desierto como si de la salida del metro se tratara y que cruzan la calle
paseando a su zorro del desierto, e incluso a limpiadores de altas
distribuciones rocosas cual rascacielos.
Busqué y encontré el grupo: parece ser que Antena 3 ya lo utilizó en su campaña "Menos sillón y más sofá" de 2012, además de aparecer como banda sonora en multitud de anuncios internacionales. Se trata del "Home" de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, sexto corte del Up from Below, primer álbum de este numeroso grupo californiano, que en breve volverá a estar de actualidad porque durante este mismo año pretenden editar su tercer larga duración, que llevará como título el nombre de la propia banda. estaremos pendientes.
Te dejo con el enlace en Youtube de su tema completo:
Comentarios
Publicar un comentario