Ir al contenido principal

Música del anuncio de Peugeot: "La ciudad como nunca la habías visto"

Muchas veces se nos queda la música de un anuncio, unas veces por repetitivo y otras porque nos descubre un grupo o solista nuevo y nos gusta.

Esto me ha pasado con el anuncio del Peugeot 2008, el crossover urbano con el que pretende, como reza su slogan, que veamos "La ciudad como nunca la habías visto".


Y es que desde la marca del león nos muestran este nuevo modelo con un curioso spot en el que se trasladan las acciones cotidianas que se pueden ver en las calles de una gran ciudad a tierras más áridas; así vemos a señoras que dan de comer a los buitres como si estuvieran en el parque con las palomas, gente que asciende desde las entrañas del desierto como si de la salida del metro se tratara y que cruzan la calle paseando a su zorro del desierto, e incluso a limpiadores de altas distribuciones rocosas cual rascacielos.







Busqué y encontré el grupo: parece ser que Antena 3 ya lo utilizó en su campaña "Menos sillón y más sofá" de 2012, además de aparecer como banda sonora en multitud de anuncios internacionales. Se trata del "Home" de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, sexto corte del Up from Below, primer álbum de este numeroso grupo californiano, que en breve volverá a estar de actualidad porque durante este mismo año pretenden editar su tercer larga duración, que llevará como título el nombre de la propia banda. estaremos pendientes.

Te dejo con el enlace en Youtube de su tema completo:



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué tienen en común Einstein, Newton, DaVinci, Tesla y Edison?

RESPUESTA: EL VEGETARIANISMO. Eminentes científicos e inventores a favor del vegetarianismo Con el fin de ayudar a preservar los recursos naturales de nuestro planeta, muchos de los más grandes pensadores del mundo y científicos a través de la historia, han observado una dieta vegetariana y han afirmado la necesidad de ésta desde el punto de vista tanto moral como lógico.  Por ejemplo, Sir Isaac Newton, “el padre de la física”, y Leonardo Da Vinci, un científico de medio tiempo, quien hizo importantes descubrimientos en hidráulica, óptica y mecánica, fueron ambos vegetarianos. De hecho, Da Vinci era tan ferviente acerca del vegetarianismo que compraba pollos enjaulados y los liberaba. Además, Srinivasa Ramanujan (1887-1920), considerado el más grande matemático de los últimos 1000 años, también era vegetariano.                                             Otro entusiasta vegetariano, el gran inventor, físico e ingeniero Nikola Tesla (1856-1943), qui

Albert Einstein y el budismo

Albert Einstein dijo en cierta ocasión que, a su juicio, el budismo era la única religión compatible con la ciencia. El budismo es una religión con actitud científica, a pesar de que muchos budistas puedan no tenerla. El Buda no es un Dios, sino un sabio, un Einstein de lo espiritual que vivió hace 2500 años. Mediante la reflexión y la meditación, descubrió verdades importantes, leyes del mundo interior, de la misma manera que los físicos han descubierto algunas del mundo exterior, las leyes de la física. Eminentemente práctico, el Buda no se entretenía en discusiones teóricas acerca de la existencia o inexistencia de un Dios personal, sino que ofreció una solución para el sufrimiento humano, que había nacido de su propia comprensión de la naturaleza de la realidad. Sentado bajo un árbol, el árbol del bodhi, alcanzó la iluminación, comprendió la naturaleza vacía de los fenómenos, entendió la raíz del sufrimiento y se decidió a compartir con sus semejantes lo que había descubierto.

MI APORTACIÓN A LA DIVULGACIÓN AMBIENTAL EN TELEVISIÓN por Miguel Aguado

Aunque ya tenía experiencia en televisión, radio y diversos medios de comunicación en distintos temas y muy especialmente en cuestiones ambientales, en los últimos meses llevo teniendo la oportunidad de realizar algo de lo que más me gusta: divulgar en materia de sostenibilidad y medio ambiente. Desde diciembre de 2017, aunque comencé en noviembre del mismo año, llevo apareciendo en varias cadenas de televisión para realizar unos pequeños espacios de divulgación ambiental. Trato de acercar el problema: plásticos en el mar, Cambio Climático, contaminación atmosférica de la forma más entendible y asumible por todos y todas. No se trata de vulgarizar, son de ser lo más didáctico posible sin perder algo un tono de humor. Igualmente, pretendo mostrar algo muy importante: todos formamos parte de la solución, tanto en nuestra capacidad como consumidores, como votantes, como ciudadanos y en lo que podemos denominar la ecología de la vida cotidiana. He sido muy afortunado c