Ésta es la forma que encontró Lucas, un chico brasileño, para despedirse de la ciudad y agradecerle los 3 años tan felices que vivió en ella. Me parece una bonita forma de expresar sentimientos. Quizás sea un video viral para promocionar una web de compra de entradas (tiene toda la pinta). Aún así suena bonito.
Con anterioridad a esta obra, podemos ver el famoso el proyecto de calendarios en miniatura creados por el fotógrafo y director de arte japonés Tanaka Tatsuya. La serie “Miniature Calendar” tiene nuevas entregas. A través de la lente y todo el ingenio del artista, las actividades cotidianas como trabajos de construcción o pasear al perro se convierten en fabulosos escenarios miniatura.
Es posible, bastante probable, es más, es seguro, que sea una promoción, pero es una buena idea, y lo mejor es que es una idea muy fácil de que sea real y hacer feliz a mucha gente, no por las entradas en si, sino por pensar que existe todavía la generosidad del que no conoces.
ResponderEliminarEsa es la idea que me atrajo del vídeo. Tratar de hacer feliz a quien no se conoce; solo por la idea de dar unas gracias colectivas. Tiene toda la pinta de ser una promoción de la web atrápalo; pero me gusta.
ResponderEliminarGracias,