jueves, 7 de junio de 2012

DESDE MI ESCAÑO Defendamos TELEMADRID


Una nueva edición de mi VideoBlog DESDE MI ESCAÑO. En este caso reflejo la manifestación de los trabajadores y trabajadoras de TELEMADRID realizada en Madrid el pasado martes 5 de junio.



Resultó un estupendo ejercicio democrático de los trabajadores y trabajadoras de TELEMADRID que junto a sus presentantes sindicales se manifestaron no por sus salarios, que habría sido justo, sino por una televisión pública regional, objetiva y de calidad.

 
Muchas gracias a todos y todas.

Puedes ver el video que grabé con mi teléfono móvil y monté con mi ordenador. Espero que te guste.

Como sabes, me planteé como objetivo al crear este VideoBlog el no difundir la actividad parlamentaria de Madrid, ni crear con ello un pretexto de propaganda personal o política. Yo no salgo en ninguna imagen (bueno salen mis pies).




Hoy hemos tenido Comisión de Control de Radiotelevisión Madrid en la Asamblea de Madrid. Yo soy el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. Habíamos preguntado por la situación laboral de los trabajadores de TELEMADRID y el posible ERE. La respuesta y el trato "frívolo" del Director General puedes verlo en las noticias publicadas en la prensa. Aquí tienes varios ejemplos:

EL MUNDO: El director de Telemadrid bromea en la Asamblea con el 'ERE' de los diputados

EL PAÍS: El director general de Telemadrid bromea con el “ERE” de los diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario