domingo, 7 de septiembre de 2014

PANAKOS PROYECT: toda una experiencia musical


Este verano tuve la oportunidad de escuchar a Miguel Benitez y Daniel von Borries Cardeña en Peñíscola (Castellón-España). La noche y a los pies del castillo poder oír tocar los Bells resultó un momento inolvidable.

Aquí tienes otro video de una actuación suya en El Retiro de Madrid, en este caso acompañados por un violín.





Siempre me ha gustado como suena este instrumento de percusión. Si no lo conoces es una buena oportunidad y con estos dos músicos podrás disfrutarlo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir nuestros videos!!!es recomfortante saber que gusta el trabajo que hacemos...solo queria especificar que los instrumentos que aparece en los videos son Bells, no Hang...es normal que las personas que no estan familiarizadas con este mundillo no los diferencien todavia, pero desde nuestra parte es necesario especificar para no llevar a error al publico y no faltar a la verdad, ya que en este caso no aparece ningun Hang en los videos....muchas gracias!!y esperamos poder seguir haciendo musica que llegue a los corazones!!!un abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer el cambio. Un placer de nuevo disfrutar de vuestro trabajo. Mi hija me dijo que os acababa de escuchar hace unos días en el Retiro de Madrid y me trasladó que le gustó mucho el momento creado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!es necesario poco a poco ir diferenciando los instrumentos a la gente, en favor de sus creadores.....y una alegria saber que a tu hija tambien le gusto el otro dia en el Reti!!!..si os apetece en la web estamos colgando videos nuevos, echad un vistazo de vez en cuando!!un abrazo enorme, y gracias por atender nuestra petición!!!

      Eliminar